Sline está integrado con 5 empresas de reparto que se encargarán de encontrar un repartidor para tu pedido lo más rápido posible.
Solicitar una demostración¡Llega hasta donde tu cliente lo requiera con las integraciones que tenemos listas para ti! Podrás entregar todas tus ventas con distintos proveedores, tanto el cliente como tú, podrán ver en tiempo real donde está el envío. Integramos tu canal de venta con diversos carriers de última milla, los cuales podrás utilizar para realizar el envío de tus pedidos. En caso de contar con logística interna, también podrás utilizar a tus propios repartidores, mediante la tecnología de Sline.
Solicitar una demostraciónYa sea que desees hacerlo de manera manual o integrado de forma automática, podrás hacer la solicitud de un repartidor para cada venta
Contarás con evidencia de la recolección y la entrega de tus ventas, esto mediante fotografías y firmas de los clientes. De ésta manera evitarás incidencias.
Podrás ver en tiempo real la ubicación del repartidor, cuando está en camino a tu tienda a recolectar y cuando va rumbo a concluir la entrega.
Eliges distintos métodos de cotización, con una simple configuración podrás automatizar tu canal de venta para que solicite el proveedor más caro, el más barato o siempre el mismo.