How Hero Gaming took their payments, HR, and contractor experience to the next level
Hemos ayudado a la marca a tener ventas y comunicación de forma directa con sus clientes, teniendo una utilidad en cada venta mayor a la que generaban antes de contar con su propio canal de pedidos online. Ahora conocen los hábitos de consumo de sus clientes, saben cuales son sus mejores zonas de venta, mejores horas, pueden llevar a cabo promociones exclusivas comprando únicamente a través de sus canales desarrollados por Sline.
Anteriormente a contar con su propia plataforma solamente vendían a través de agregadores. No se contaba con una infraestructura propia en donde pudiera el cliente realizar su pedido ni hacer seguimiento a este.
No se contaba con el conocimiento de los hábitos de consumo de sus clientes que compraban online, recurrencia de compra, performance de cada sucursal, tiempos promedio de recepción de pedidos, preparación, entrega, zonas de mayor o menor venta y muchos más insights que llevarían el negocio al siguiente nivel.
"Buscamos un desarrollo que nos pudiera brindar una app móvil con altos estándares de calidad y cumplir nuestra promesa de pronta respuesta que caracterizan a nuestra marca; esto lo encontramos con el desarrollo de nuestro socio comercial Sline. Totalmente recomendable."
Implementación y desarrollo de una plataforma online integral que incluye E-Commerce así como aplicaciones nativas disponibles en iOS y Android. A través de las múltiples integraciones con las que cuenta Sline hemos podido ayudar a nuestro socio comercial a alcanzar sus objetivos comerciales y estadísticos con el fin de poder proporcionar a sus clientes una experiencia más personalizada.
Envío de push notifications a sus clientes, herramientas de promociones, roles distintos por sucursal y reportes de performance.
Se implemento una pasarela de pago con tarjets de debito y credito, que funciona directamente con el banco santander. Esto permitio obtener una comision menor en los pagos frente a pasarelas tradicionales y asi aumentar los ingresos.